OUR SPONSORS & PARTNERS

LISTA DE VERIFICACIÓN DE SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD CELÍACA

LISTA DE VERIFICACIÓN DE SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD CELÍACA

PASO 1: Complete esta Lista de Verificación de Síntomas de la Enfermedad Celíaca

Los síntomas de los celíacos varían, pero si padece alguno de ellos, especialmente a lo largo del tiempo, puede que deba pedirle a su doctor que le realice un análisis de sangre para la detección de la enfermedad celíaca. Verifique si lo siguiente se aplica a usted, o a su hijo.

AsteriskAsegúrese de hacer clic en el botón continuar una vez que haya enviado el formulario.

Yo (o mi hijo) con frecuencia experimentamos:







































Se me diagnosticaron (o se le diagnosticaron a mi hijo) las siguientes enfermedades o afecciones:












































Si experimenta con frecuencia uno o más de los síntomas enumerados, además de que se le haya diagnosticado alguna de las enfermedades o afecciones enumeradas, es posible que padezca la enfermedad celíaca.



Luego de enviar el formulario, baje hasta el botón de la página siguiente e imprima el formulario con las respuestas para que pueda llevárselo al doctor.


*RECUERDE* TODOS LOS DATOS SE RECOLECTAN CON FINES DE INVESTIGACIÓN INTERNA EXCLUSIVAMENTE, CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR A PROFUNDIZAR EN LA COMUNIDAD DE LA SALUD Y SEGUIR INVESTIGANDO PARA PODER ENCONTRAR UNA CURA PARA LA ENFERMEDAD CELÍACA. NO VENDEREMOS SU INFORMACIÓN A TERCEROS. AL COMPLETAR LA LISTA DE VERIFICACIÓN DE SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD CELÍACA, USTED RECONOCE HABER LEÍDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA NFCA.

OUR SPONSORS & PARTNERS

DO YOU THINK YOU MAY HAVE CELIAC DISEASE?

Complete our Celiac Disease Symptoms Checklist today to find out if you could have celiac disease and how to talk to your doctor about getting tested.
Beyond Celiac
  • PO Box 544
  • Ambler, PA 19002
  • Phone: 215-325-1306
  • Toll-Free: 844-856-6692
  • Fax: 215-643-1707
Press Room / Media Inquiries »
Contact Information
SUBSCRIBE TO RECEIVE OUR E-NEWSLETTER!

The information found on this website is not intended to be a replacement or substitute for professional medical treatment or for professional medical advice relative to a specific medical condition. We urge you to always seek the advice of your physician. There is no replacement for personal medical treatment and advice from your personal physician.

This site complies with the HONcode standard for trustworthy health information: verify here.